Publicidad

LANZAMIENTO EN EXCLUSIVA | ORIGINAL PROPUESTA

Pol 3.14 y El Pescao estrenan el videoclip 'La parte artificial' cargados de romanticismo

El cantante madrileño conocido como Pol 3.14 y El Pescao comparten el videoclip del tema 'La parte artificial'. Una propuesta desenfadada en la que vemos a los dos artistas ligeritos de ropa compartiendo cama con la actriz Ana Rujas, protagonista de la serie 'La tormenta'. Ambos cantantes no dudan en dejarse embadurnar de pintura blanca y plumas para lucir palmito en el vídeo.

La banda de pop Pol 3.14 continúa cosechando éxitos con el álbum 'Jóvenes eternamente'. Desde entonces los músicos no han parado de girar entre apariciones en series de televisión, películas y una gira ininterrumpida. Ahora el grupo lanza un nuevo tema en colaboración con El Pescao: 'La parte artificial'.

Se trata de un vídeo desenfadado en el que vemos al cantante y compositor madrileño conocido como Pol 3.14 acompañado por El Pescao embardurnados de pintura blanca y plumas con escenas algo subidas de tono con la exhuberante actriz Ana Rujas, protagonista de la serie 'La tormenta'. ¡No te pierdas el nuevo vídeo de uno de los grupos pop más frescos del momento!

Publicidad