Marwan

Publicidad

A LA VENTA EL 6 DE MARZO

Poesía directa al corazón en 'Los amores imparables', la nueva obra de Marwan

Este escritor de canciones y poemas, muy popular en las redes sociales, recoge en este nuevo libro historias de amores tormentosos, pasionales y en carne viva que buscan lectores dispuestos a emocionarse.

Tras el éxito de los poemarios 'Apuntes sobre mi paso por el invierno', 'La triste historia de tu cuerpo sobre el mío' y 'Todos mis futuros son contigo', Marwan regresa con 'Los amores imperables', una obra dispuesta a calar hondo en el corazón.

Este artista, que combina la escritura de poesía y las canciones, se ha hecho muy popular gracias a su calidad y la difusión a través de las redes sociales, con más de 120.000 seguidores en Instagram.

"El amor imparable nace y se independiza de la razón. Es la elevación del verbo sentir a la categoría de arte supremo. Es un amor imposible de domesticar, que está varios palmos por encima del asombro, que no tiene medida. Creo que ya sabes de qué amores hablo, de esos amores bárbaros que te hacen soñar y no te dejan dormir, de esos amores que te llevan a todas partes pero jamás te llevan a ningún lugar", dice el autor.

Lee aquí las primeras páginas de 'Los amores imparables', que sale a la venta el 6 de marzo.

Publicidad