Publicidad

FIESTAS DE SANTIAGO APOSTOL

La Plaza del Obradoiro acoge el mayor espectáculo de luz y sonido de Santiago

Santiago de Compostela se prepara para dar la bienvenida a la música, el color y los fuegos en la Plaza del Obradoiro. Más de 6.000 personas llenarán la plaza para disfrutar de un espectáculo dedicado, este año, a los peregrinos. Mediante juegos con luces se llenará de vida a la Catedral, que bailará al son de la música.

La Plaza del Obradoiro celebra este miércoles por la noche el mayor espectáculo de audiovisual de Santiago. Este año destacará especialmente por una mayor presencia de efectos pirotécnicos en un espectáculo que contará con un hilo conductor, con un argumento y un título, en el que se combinarán espectáculos audiovisuales y pirotecnia.

Este año se ofrecerá un espectáculo totalmente diferente, al que sus responsables ha llamado en "Ferrari audiovisual", y que además contará con aproximadamente 5.400 elementos pirotécnicos.

Asimiso, se empleará un nuevo sistema de disparo, que hará que el humo producido por los tradicionales fuegos sea menor, y que además permitirá que un mayor número de personas puedan presenciar los fuegos artificiales aunque no esté presentes en la plaza.

La ciudad entera vibrará al son de la música, el color y los fuegos, bajo la atenta mirada de miles de personas, sin perder de vista al verdadero protagonista, el Apostol Santiago.

 

Publicidad