CANCELA LA REPRESENTACIÓN DE 'TOSCA'

CANCELA LA REPRESENTACIÓN DE 'TOSCA'

Plácido Domingo será intervenido de urgencia por una inflamación de la vesícula

El cantante de ópera español Plácido Domingo será intervenido de urgencia por una inflamación en la vesícula. La operación le obliga a cancelar la representación del espectáculo 'Tosca' los días 21, 24 y 29 de octubre en Nueva York. Se espera que el artista pueda retomar sus compromisos el próximo 6 de noviembre.

El tenor Plácido Domingo
El tenor Plácido Domingo | Getty Images

Plácido Domingo será intervenido de urgencia a causa de una inflamación en la vesícula que le ha obligado a cancelar la representación de 'Tosca' los días 21, 24 y 29 de octubre en Nueva York, según informa 'Vanity fair'.

La publicación había elegido al tenor como personaje Vanity Fair del Año, un reconocimiento que se iba a celebrar durante una cena de gala que iba a tener lugar el próximo día 19 en el Hotel Ritz de Madrid y al que no podrá asistir.

Plácido Domingo espera retomar sus compromisos y su agenda a partir del próximo 6 de noviembre.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.