Publicidad

ÉL PREFIERE DECIR: "TRES VECES 25 AÑOS"

Plácido Domingo cumple los 75 años dirigiendo una ópera

Al final de la obra 'Sansón y Dalila', y cuando Plácido Domingo salió al escenario a recibir los aplausos del público, la orquesta entonó el 'cumpleaños feliz' que fue coreado por el público. En 2016 tiene previsto actuar en los 5 teatros más importantes del mundo.

Plácido Domingo cumple 75 años, o como prefiere él "tres veces 25 años", dirigiendo en el Palau de les Arts de Valencia una ópera, 'Sansón y Dalila', de Saint Saëns, una obra que conoce perfectamente ya que, como cantante, posee tres grabaciones discográficas de referencia.

Al final de la obra, y cuando Plácido Domingo salió al escenario a recibir los aplausos del público, la orquesta, siguiendo la señal del concertino, entonó el 'cumpleaños feliz', que fue coreado y ampliamente aplaudido por el público.

El cantante y director recibió como obsequio una canastilla de rosas rojas, con la leyenda de 'cumpleaños feliz', al tiempo que lanzaba algunas de estas flores a la orquesta y a la mezzosoprano Varduhi Abrahamyan, la protagonista de Dalila.

A sus 75 años, cuando otros gozan de una merecida jubilación, y tras someterse a una laparoscopia el pasado mes de octubre para extirparle la vesícula, el cantante mantiene una intensa agenda de actuaciones para el 2016, tras haberse recuperado con éxito de la operación quirúrgica.

Publicidad