EL PLACER DE LA LECTURA

EL PLACER DE LA LECTURA

Un vídeo catalán 'juega' con el orgasmo para promover la lectura

Un vídeo que fomenta el placer de la lectura 'jugando' con el efecto de un orgasmo alcanza miles de visitas en Internet. Lo protagoniza una catalana de 38 años que dice estar sorprendida y a la vez encantada con el éxito del proyecto.

¿Intrigante, fascinante, sexy o una provocación cultural para animar la campaña de Sant Jordi? Una catalana de 38 años, Roser Amills, inspirada en los vídeos realizados por el artista de Nueva York Clayton Cubitt -serie que el neoyorkino ha denominado 'Hysterical literature'- protagoniza una altruista promoción de la lectura que está causando furor en las redes sociales.

'El placer de la lectura' promueve la lectura mediante orgasmos. Pionero en España y en catalán, continúa el provocador proyecto del norteamericano Cubitt y ha alcanzado 55.000 visitas en pocas semanas. El proyecto consistía en grabar a mujeres leyendo pasajes de libros y observar y filmar sus reacciones mientras son estimuladas con un vibrador bajo la mesa.

En el vídeo -en blanco y negro, sin ningún artificio- puede verse a Roser Amills sentada delante de una mesa, con un libro delante: 'El carrer de les camèlies'. Roser comienza a leer, y en pocos minutos empieza a hacer gestos y tiene que pararse. Poco a poco, va excitándose hasta llegar a un orgasmo que, teóricamente, alcanza mediante la lectura.

La protagonista del vídeo asegura estar encantada con la experiencia. Aceptó enseguida la propuesta, y dice estar encantada con el éxito que ha tenido el vídeo, sin ninguna campaña de marketing detrás. "Esto es arte y cultura y no simplemente porno", asegura.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.