Moda de pixelarse el pelo

Publicidad

CON DISTINTOS COLORES

Pixelarse el pelo es la nueva tendencia para las melenas más atrevidas

Llega una nueva revolución en el mundo de la moda capilar. Pixelarse el pelo es esta nueva revolución para los cabellos más cambiantes.

Muchas son las modas que han llegado en los últimos años a nuestro cabellos. Desde las mechas califonianas o el pink look hasta las barbas hipster. Pero estos looks ya no están de moda, son parte del pasado.

La tendencia actual en el mundo del estelismo es pixelarse el pelo. Tal y como suena, la pixelmania se expande por el mundo y llena las melenas de atrevidos e innovadores diseños.

Pelo 'pixelado'

Esta curiosa tendencia es pionera en España de la mano de coloristas de Madrid X-pression Creativos.

Las fotos se pueden ver en Instagram del salón de belleza para el que trabajan, ha destacado la locura en las redes sociales y el look tan curioso que plantean está dando la vuelta al mundo con ellas.

El look se consigue con la superposición de trazados horizontales y capas de cabello de distintos colores, logrando este efecto pixel 3D. Los hay que consiguen mimetizarse con el tono de pelo de cada persona o los que usan colores neón para dar mayor contraste.

 

#xpresionpixel a step forward. #creativeeducation #cutandcolor #xpresion #xpresionstudio #xpresioncreativos

Una foto publicada por xpresioncreativos (@xpresioncreativos) el 3 de Dic de 2014 a la(s) 10:34 PST

 

#xpresionpixel A new way to dream color Open dates for 2015. #creativeeducation #xpresion #xpresionstudio #xpresioncreativos #cutandcolor #hairporn

Una foto publicada por xpresioncreativos (@xpresioncreativos) el 2 de Dic de 2014 a la(s) 4:10 PST

 

Publicidad