Repasamos las mejores inocentadas de la historia

Repasamos las mejores inocentadas de la historia

Pingüinos voladores: evolución de la especie

Hoy es día de los inocentes. ¿Habremos contado alguna noticia falsa, les puedo asegurar que no, pero las que van a ver de otros años si lo son. El robo de uno de los leones del Congreso, pingüinos voladores, ovnis sobre Londres o una imagen exclusiva del agujero de ozono. Un catálogo de virtuosas inocentadas.

El viaducto de Madrid se ha caído. La "noticia" fue publicada por el diario ABC en 1905 con fotografía incluída. Pasa por ser la primera inocentada de la prensa en nuestro país.Dos años después se difundió esta otra imagen. ¿Notan algo raro? Habían "robado" uno de los leones del Congreso. En la actualidad la tecnología permite que las bromas sean muy sofisticadas. Ojo al "documental" emitido por la BBC inglesa: pingüinos voladores. Emigraban de la Antártida a las selvas tropicales de América del Sur para pasar el invierno.¿Se han preguntado alguna vez como será el agujero de ozono? Pues aquí lo tienen. Imágenes exclusivas para inocentes.Sí parece un ovni. Muchos londinenses lo vieron en 1989. No era otra cosa que un gigantesco globo de aire caliente. Una broma del presidente de Virgin, Richard Branson.Se puede considerar la inocentada masiva. Millones de personas creyeron que la tierra era invadida por alienígenas gracias a Orson Welles. En su versión doméstica: desde polvos pica-pica, arañas de pega, éstas también de pega... Bueno esperemos que sea así.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.