CONCURSO DE PINCHOS

CONCURSO DE PINCHOS

Pinchos cántabros con sabor europeo

La ciudad de Santander quiere ser Capital Europea en el año 2016. Por ello, han organizado un concurso de pinchos con productos de la tierra pero inspiración europea.

La ciudad de Santander aspira ser Capital Europea en 2016. Para demostrar que conocen perfectamente la gastronomía del Viejo Continente, qué mejor iniciativa que organizar un concurso europeo de tapas.

Alrededor de 60 casetas, situadas en diferentes puntos de la capital cántabra, compondrán la particular ruta gastronómica. Delicias como las famosas anchoas del Cantábrico con queso y miel o unas tartaletas de pisto con bacalao no faltarán entre los aperitivos ofertados.

La Feria de Día de Santander, que se celebrará del 23 de julio al 1 de agosto introduce como novedad en su programa de festejos un concurso de decoración con motivos de la Unión Europea. Ambas actividades están promovidas por la iniciativa Santandeuropa, de la Fundación 2016, que destinará 3.000 euros en premios.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.