Publicidad

PREMIOS GAUDI GRESOL

Pilar de Borbón, Bigas Luna y José Manuel Lara reciben los premios Gaudi Gresol

Entre los premiados, Pilar de Borbón, por su labor deportiva, y el director cinematográfico Bigas Luna, que ha recibido el galardón a las Artes Escénicas. José Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta y del Grupo Antena 3, recibió el premio al liderazgo empresarial.

Anoche se celebró en Reus la quinta edición de los premios Gaudí-Gresol a la Notoriedad y la Excelencia. Distinguen a personas que destacan por su trayectoria profesional  y personal.

Entre los premiados, Pilar de Borbón, por su labor deportiva, y el director cinematográfico Bigas Luna, que ha recibido el galardón a las Artes Escénicas. José Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta y del Grupo Antena 3, recibió el premio al liderazgo empresarial.Destacó en su discurso la importancia de la cultura del esfuerzo, fundamental en los tiempos que vivimos.

El acto lo presentó la periodista tarraconense Núria Solé y al finalizar la ceremonia de entrega los premiados y los asistentes compartieron una cena en el foyer de firaReus.

En las pasadas ediciones, se ha premiado a personalidades de la talla de Juan A. Samaranch, Valentí Fuster, Carles Sentís, Ferran Adrià, Isidre Fainé, Antoni Brufau, Iñaki Urdangarín, Eduard Punset y Alejandro Blanco, entre otros.

Publicidad