Publicidad

EXPOSICIÓN

El lujo de Swarovsky deslumbra en Madrid

Un guitarra de Shakira y un coche cubierto por 300.000 cristales son los mayores reclamos del Swarovski Boulevard.

La guitarra que Shakira estrenó en su gira Oral Fixation Tour y varios accesorios que Madonna exhibió en sus conciertos son algunas de las piezas cristalizadas que se pueden ver en la exposición Swarovski Boulevard en Madrid hasta el 23 de octubre.

"Es una muestra con piezas únicas, en la que todos los cristales han sido aplicados uno a uno, de manera artesanal", ha dicho Rossella Deglinnocenti, responsable de mercadotecnia de la firma, quien asegura que la guitarra de la cantante colombina se adorna con más de 2.000 cristales.

La pieza más llamativa y valiosa es el único coche en el mundo forrado con 300.000 cristales, aplicados "con mimo tanto en el exterior como en el interior", ha explicado Deglinnocenti.

Entre la selección de piezas que la firma ha instalado en el Corte Inglés del madrileño paseo de La Castellana destaca el fabuloso vestido de la película "El Fastasma de la Ópera", dirigida por Joel Schumacher, así como una máscara y una corona que la cantante Madonna exhibió en sus giras mundiales.

Publicidad