CURIOSO 'TIME LAPSE'

CURIOSO 'TIME LAPSE'

No te pierdas la construcción del nuevo World Trade Center en apenas dos minutos

El centro del comercio mundial neoyorquino vuelve a tener dos torres que representen el poderío financiero de la potencia estadounidense.Te mostramos diez años de obras en apenas dos minutos.

Diez años después de que el atentado del 11-S hiciera desaparecer a las torres gemelas que coronaban el World Trade Center este centro de comercio mundial vuelve a erigirse como el punto más alto de la ciudad de Nueva York.

Te presentamos un 'makinf off' en modo 'time lapse' de cómo se construyó este nuevo complejo, que ha constituído 10 años de obras, en apenas dos minutos. Dentro del WTC, la nueva Torre Uno, llamada también Torre de la Libertad, alcanza ya 381 metros de altura con lo que se sitúa por encima de la plataforma desde donde se contempla la vista en el Empire State.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.