PRUEBE EL RETO DE LUIS PARDO

PRUEBE EL RETO DE LUIS PARDO

"Piense un número, lo voy a adivinar"

Dice que adivina el pensamiento de los demás porque consigue que piensen lo que él quiere. En su tarjeta de visita pone Luis Pardo,  "mentalista". Y es uno de los mejores de España.

Luis Pardo nos enseña una baraja y nos pide que retengamos una carta en nuestra mente. Consérvela en su mente. Usted no es consciente. Pero Luis Pardo ha conseguido que sea la que él quiere. Es una de la técnicas de los mentalista. Inducen al espectador, le indican lo que tiene que pensar, con técnicas subliminales.

Pero a veces nosotros mismos nos delatamos. No hace falta abrir la boca para delatarse. En el espectáculo que acaba de estrenar en Madrid lo va demostrando.

No es un mago al uso. Reconoce que su look le ha ayudado a atraer al público joven. Practica observando a la gente en los aeropuertos o bajando el volumen de la tele e intentando averiguar de qué hablan. Lo confiesa, no lee la mente, aunque a veces, lo parezca .

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.