Publicidad

DE LA ESCRITORA DE LITERATURA ERÓTICA, EVA G. REY

'Pídemelo', una novela intensa y sensual llena de intriga de la mano de Eva G. Rey

La trama de 'Pídemelo' está repleta de sexo, amor e intriga a partes iguales. Una novela sobre una doble vida y una pasión irrefrenable. Su autora, Eva G. Rey, sorprende con un libro intenso, sensual y excitante.

Su protagonista, Laura, no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida.

'Pídemelo' de Eva G. Rey

Había amado y también había perdido y sufrido. Solo ansiaba tranquilidad y una vida ordenada sin sobresaltos.

Sin embargo, sus planes cambiaron cuando conoció a Sergio y él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho nunca: una relación únicamente basada en el sexo.

"Jamás había imaginado que algo así pudiera sucederle a ella. Pero estaba pasando. Estaba enganchada a un hombre con el que sólo podía relacionarse mediante el sexo. Y le parecía bien."

Eva G. Rey es una autora de una larga trayectoria literaria que busca mantener el anonimato mientras da rienda suelta a su verdadera pasión, la literatura erótica.

Su debilidad era Sergio, un hombre encantador, divertido, un magnífico amante que le hizo descubrir el significado de la palabra éxtasis.

Todo parecía perfecto hasta que Laura descubrió que la sorprendente propuesta de Sergio era sólo una excusa para no revelarle el terrible secreto que lo atormentaba.

Publicidad