DENTRO DE SU GIRA EUROPEA 'DEAR GIRL TOUR'

DENTRO DE SU GIRA EUROPEA 'DEAR GIRL TOUR'

Pharrell Williams, creador de 'Happy', ofrecerá en octubre conciertos en Madrid y Barcelona

El 2013 fue sin duda el de mayor éxito internacional para el cantante Pharrell Williams, al solaparse prácticamente otros dos éxitos mundiales en los que había participado, "Get lucky", con Daft Punk, y "Blurred lines", con Robin Thicke.

Pharrell Williams y su sombrero
El músico Pharrell Williams | antena3.com

El responsable de dibujarle una sonrisa a medio mundo con su éxito global "Happy", Pharrell Williams, visitará Madrid y Barcelona en octubre para ofrecer sendos conciertos dentro de la gira europea "Dear GIRL Tour". Su promotora ha anunciado que el cantante y compositor estadounidense actuará el 1 de octubre en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal y el día 4 en el Palacio de los Deportes de la capital española.

Williams, afamado productor de éxito como cincuenta por ciento del dúo The Neptunes, que le ha permitido colaborar con estrellas como Britney Spears, Beyoncé, Mariah Carey y Jay-Z, es además el autor de conocidos temas musicales como "Hollaback girl", de Gwen Stefani. El pasado año fue sin duda una de sus grandes etapas profesionales, al solaparse prácticamente otros dos éxitos mundiales en los que había participado, "Get lucky", con Daft Punk, y "Blurred lines", con Robin Thicke.

Pharr"Happy" es su última gran carta de presentación, un tema contagioso que ha vendido 7,8 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre, como parte de la banda sonora del filme "Gru 2, mi villano favorito". Aprovechando ese momento, su discográfica le animó a publicar un disco en solitario, "GIRL", el segundo de su carrera tras "In my mind" (2006), que pasó desapercibido para el gran público. La gira "Dear GIRL Tour" comenzará el 9 de septiembre en el Manchester Phones 4u Arena de Reino Unido y pasará por quince país europeos antes de acabar el 14 de octubre en el París Zenith, en Francia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.