Titulado 'Flags of the Old Regime'

Titulado 'Flags of the Old Regime'

Pete Doherty dedica su nuevo single a Amy Winehouse

Todos los beneficios de las ventas de la canción se destinarán a la Amy Winehouse Foundation, que trabaja contra el abuso de drogas por parte de los más jóvenes. Paralelamente, Pete Doherty sigue con la grabación del próximo disco de su reunificada banda The Libertines.

Pete Doherty y Amy Winehouse
Pete Doherty y Amy Winehouse | EFE

Pete Doherty ha estrenado un nuevo single titulado 'Flags of the Old Regime', dedicado a la memoria de Amy Winehouse, fallecida en 2011. El single se pondrá oficialmente a la venta el 9 de marzo a través de Walk Tall Recordings y todos los beneficios de sus ventas se destinarán a la Amy Winehouse Foundation, que trabaja contra el abuso de drogas por parte de los más jóvenes.

En 'Flags of the Old Regime', Doherty está acompañado por Drew McConnell (Babyshambles), Jamie Morrison, Stephen Large y Stephen Street, quien además produce el tema. Mientras tanto, Doherty sigue también trabajado en la grabación del próximo disco de su reunificada banda The Libertines, que no publica material nuevo desde 2004.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.