¿DÓNDE ESTÁ MOMO?

¿DÓNDE ESTÁ MOMO?

Un perro se esconde en las fotos de su dueño imitando a Wally

El diseñador canadiense Andrew Knapp se ha dedicado a fotografiar a su perro Momo en su ciudad natal de Sudbury en Ontario. A la mascota le gusta esconderse en unas fotos en las que parezca que este imitando a Wally.

Andrew Knapp y Momo
Andrew Knapp y Momo | Andrew Knapp

A Momo, un boder collie blanco le encanta esconderse y Andrew Knapp lo ha aprovechado para crear una serie de fotografías en las que el perro es dificil de encontrar.

Estas imágenes al estilo de los libros de Wally creados por Martin Handford nos invitan a buscar a Momo escondido en distintos lugares de Sudbury la ciudad natal de Andrew en Ontario. Momo se ha convertido en todo un fenómeno en internet donde muchos se han convertido en fans de este curioso perrito.

Andrew Knapp de 30 años sacó originalmente estas fotos para sus sobrinos, pero cuando vio el exito que tenían decidió crear muchas más. Ahora asegura que muy pronto sacará un libro con todas estas fotos de Momo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.