UNA FOTO CADA DÍA

UNA FOTO CADA DÍA

Un periodista de Wisconsin fotografía un roble solitario durante un año con su iPhone

Después de 20 años pasando por delante del mismo árbol en el sur de Wisconsin, el fotógrafo freelance Mark Hirsch, decidió finalmente fotografiarlo con su iPhone. A partir de aquel día creó la serie de fotos 'That Tree' en la que durante todo un año sacó una foto al día de este solitario roble de bur.

Detalle del roble
Detalle del roble | MArk Hirsch

Mark Hirsch de 52 años comenzó la serie el 23 de marzo de 2012 y la terminó un año y 365 fotografías después. Aquel día sacó una foto con su nuevo iPhone y la subió a facebook desde entonces subió una nueva foto cada día durante todo un año.

Durante el proyecto Hirsch se ha encontrado con muchos retos, principalmente encontrar nuevas formas de ver el roble para que cada imagen fuera lo suficientemente interesante por si sola.

"Cuanto más tiempo pasaba junto al roble más crecía mi apreciación de esa fuerza única que tiene este árbol, es un verdadero árbol de la vida", ha explicado Mark Hirsch sobre este solitario e imponente Roble de Bur.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.