EL MUSEO MADRILEÑO DE LA ARMADA PROPONE JUEGOS PARA APRENDER LA HISTORIA DE NUESTROS MARINOS

EL MUSEO MADRILEÑO DE LA ARMADA PROPONE JUEGOS PARA APRENDER LA HISTORIA DE NUESTROS MARINOS

Pequeños piratas al abordaje del Museo Naval

Primer día de vacaciones escolares y miles de padres haciéndose hoy la misma pregunta. ¿Qué hacemos con los niños? Por ejemplo, ir de museos.

 

Un gran desconocido, el Museo Naval de Madrid, propone un juego:  convertir a los mas pequeños en piratas y poner a buscarles tesoros, y de paso aprender  que buena parte de la historia de España se forjó en el mar. 1, 2, 3...Cuentan los cañones de un galeón del siglo XVIII.

Acaban de aprender que los marineros tardaban meses en cruzar el océano, y que no se duchaban. Entre curiosidad y anécdota.. datos importantes. Así descubren en el museo naval parte de nuestra historia. Y lo hacen a cañonazos. Con balas como las que disparaban los piratas, capaces que incrustarse en los muros de las iglesias. Pequeños piratas aprendiendo al abordaje.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.