Publicidad

Britney Spears en el primer puesto

Las peores versiones musicales de la historia

Más de 15.000 internautas han elegido qué versiones han sido las peores de la historia. a la cabeza de esa ranking está Britney Spears.

Los temas de U2 también han sido versionados en muchas ocasiones. Aunque no siempre es fácil estar a la altura cuando se trata de ofrecer una visión particular de una canción.

Sensibilidades extremas abstenerse. Britney Spears versionando un clásico del rock.Para más de 15.000 internautas es la peor versión de la historia.Ésta era la canción original. The Arrows la popularizaron a finales de los 70.

Una "chupa de cuero" no te convierte en tipo duro. Como tampoco una buena voz encaja con todo. Celine Dion bajo la sombra de AC/DC. Comparen: ésta es la auténtica.

Tampoco se salvan Robbie Williams y un tema de Blur o Madonna y un clásico del flock norteamericano.

En el otro extremo ésta es la mejor versión de la historia, realizada por el grupo Muse.Incluso llegaron a superar a los Beatles y su visión del 'Twist and shout'.

Entre las pesadillas sonoras con marca hispana, Shakira emulando también a los AC/DC y, ojo no queremos reclamaciones, Pitingo versionando a Nirvana.Hay días poco afortunados.

Publicidad