Penélope Cruz

Publicidad

ASISTIRÁ A LA GALA DE LOS GOYA

Penélope Cruz: "La gravedad de España cada vez se ve más clara desde fuera"

La actriz tacha de "grave" la situación por la que está pasando el mundo del cine al que la crisis ha afectado de manera especial, además Cruz ha afirmado que se trata de un tema "delicado" del que no sabe si es mejor hablar o guardar silencio.

Penélope Cruz ha aprovechado su nominación como Mejor Actirz a los Goya 2013 para explicar cuál es su perspectiva sobre la situación de crisis económica que vive España en general y el mundo del cine en particular. La actriz de Alcobendas afirma que "la gravedad de la situación española cada vez se ve más clara desde fuera". Aunque considera que lo que le ocurre al cine es "grave", señala que la crisis afecta a todo. Este es un tema "delicado" para la actriz, porque "si no hablas está mal, y si lo haces también".

El filme 'Volver a nacer' ha conseguido que Penélope Cruz haya sido nominada de nuevo a un Premio Goya en la categoría de Mejor Actriz Protagonista, algo "inesperado" para la intérprete, quien ha asegurado este jueves en un encuentro con los medios que acudirá a la gala, el próximo 17 de febrero. Se trata de su séptima candidatura en los premios del cine español, aunque afirma que "no le salen las cuentas" y que no se lo esperaba, ya que el filme aún no se ha estrenado en España.

Publicidad