PATRICK CAMERON PROTAGONIZA UN SINGULAR DESFILE PEINANDO A MODELOS

PATRICK CAMERON PROTAGONIZA UN SINGULAR DESFILE PEINANDO A MODELOS

Un peluquero con alma de 'showman'

Es uno de los mejores peluqueros del mundo. Y protagoniza, además, unas singulares puestas en escena. Patrick Cameron llegó y sorprendió en la feria Feboda de Tenerife.

Se llama Patrick Cameron, y ha recorrido todo el mundo buscando inspiración y técnicas para crear sus peinados. Este peluquero, considerado uno de los mejores del mundo, ha dado a conocer en la feria Feboda de Tenerife su nueva colección de peinados 'Ultravioleta'.

Original, divertido e innovador, Cameron no dudó en subirse a la pasarela y peinar a las modelos al ritmo de la música. Con su particular estilo, deslumbró a los asistentes actuando como un auténtico showman.

En pocos minutos, fue capaz de realizar los peinados más 'glamourosos'. Dice que todo se basa en la inspiración. Y le inspira todo lo que ve a su alrededor.

Toda una clase magistral con peinados de estilo 'retro' pero con un inigualable toque de vanguardia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.