Rihanna y su cubrepezones

Publicidad

CÓMO CUIDAN SU CABELLO

Los pelos de las más famosas

Rihanna cambia de look con cada éxito. Por ello invierte unos 16.000 euros semanales en cuidar sus cabellos. Otras, como Lady Gaga deberían tomar nota.

La cantante Rihanna comenzó en la música hace mucho tiempo, y desde entonces río de tinte han corrido por su pelo. El look de la de Barbados ha cambiado con cada uno de sus éxitos.

Estar a la última tiene un precio y sus rizos son seguramente los más caros de la historia. Tenerlos sanos y cuidados le supone a la cantante 16.000 euros semanales. Su estilista se embolsa unos 2.000 diarios.

Otras como Lady Gaga deberían tomar nota. Tanto cambio de peinado le aporta números uno pero le resta cabello. Los excesos de tinte le provocan la caída del pelo, lo cual no es de extrañar si lo cuida igual que se piel. La diva asegura que duerme toda la semana sin quitarse el maquillaje.

Beyoncé opta directamente por la peluca. Lo hizo público desde que unos fotógrafos sacaron a la luz una imagen que la delató. Desde ese momento se estima que el valor de su colección de postizos roza el millón de euros.

Otras como Liv Tyler se dedican en profundidad al cuidado de su cuerpo, la actriz se pasa un cubito de hielo por el pelo para cerrar la cutícula y dar brillo. Nicole Kidman consigue volumen lavándolo con champán y Catherine Zeta Jones se aplica una mezcla casera de  miel  y cerveza.

Publicidad