La actriz se encarama, entre gritos, a los hombros de una compañera para evitar al animal

La actriz se encarama, entre gritos, a los hombros de una compañera para evitar al animal

El pavor de Salma Hayek a las serpientes

No le gustan las serpientes. Nada de nada. No hay más que ver su reacción al contemplar una, en el suelo, que se acerca a su silla. Salma Hayek pierde completamente el control y trata de alejarse de ella...como puede. La escena no tiene desperdicio.

La actriz aparece sentada con otras dos mujeres, en lo que parece ser una entrevista de promoción. De pronto, las tres miran hacia abajo. Y Salma reacciona con una rapidez y una agilidad increíbles.

En apenas segundos, trepa encima de su silla, y de ahí, a los hombros de la mujer que está a su izquierda. Se sube encima mientras grita desesperadamente. Finalmente, aparecen unos ayudantes que se la llevan de allí, entre gritos. Sus compañeras de odisea cuentan después a cámara cómo era la serpiente que provocó tal escena.

Nadie diría que la actriz mexicana protagonizó una de las escenas más comentadas de la historia del cine, en 'Abierto al amanecer', precisamente con una gran serpiente enlazada alrededor de su cuerpo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.