ES LA NÚMERO 2.460

ES LA NÚMERO 2.460

Paul McCartney ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Nunca es tarde. Paul McCartney ha conseguido, por fin, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Es la número 2.460. A la inauguración acudieron cientos de fans.

Ha sido el último de Los Beatles en recibir tal honor, pero al fin lo ha conseguido. A sus 69 años, Paul McCartney ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Es la número 2460, y está situada frente al  histórico edificio de Capitol Records.

A la ceremonia asistieron cientos de fans que recibieron entre gritos al cantante.

La estrella de Paul se sitúa ahora junto a las de los otros miembros de Los Beatles: Ringo Starr, George Harrison y John Lennon, además de una estrella de la banda en sí.

"Años atrás, en Liverpool, cuando éramos niños y estábamos escuchando a Buddy Holly y todos los grandes del rock, yo nunca hubiera pensado que un día recibiría una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood", comentó Mc Cartney.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.