ENTREVISTA CON ANTENA 3 NOTICIAS

ENTREVISTA CON ANTENA 3 NOTICIAS

Pau Donés presenta '50 Palos': "Me interesa el cáncer 5 minutos al día, el resto quiero estar pendiente de otras cosas"

Sin rechazar ninguna pregunta sobre el cáncer, Pau Donés ha persentado su nuevo disco '50 Palos'. Ha pedido tanto a sanos como a enfermos que disfruten: "'Enjoy', que es una palabra que me gusta mucho, así en inglés, pero que es disfrutad".

Pau Donés presenta su nuevo disco '50 Palos'
Pau Donés presenta su nuevo disco '50 Palos' | EFE

Seguro que te interesa

Pau Donés se ha mostrado "contento de empezar otra vez" durante una entrevista con Antena 3 Noticias con motivo de la presentación de '50 Palos' su nuevo disco, su nuevo libro y una gira. Además ha afirmado que escribir el libro ha sido "la mayor locura" que ha hecho y que ha disfrutado con la aventura. "Anda entre la despedida y la declaración de amor a la propia vida".

Sin tapujos y sin rechazar ninguna pregunta sobre el cáncer ha reconocido que la enfermedad le interesa "cinco minutos al día". "La enfermedad me interesa cinco minutos al día, el resto ya me interesa estar pendiente de las cosas que me apetecen".

Pau Donés ha aclarado que no está "tan loco" como para decir que el cáncer le ha hecho "feliz", aunque reconoce que a raíz de la enfermedad volvió a casa y eso le permitió "recuperar momentos de gran felicidad". Además ha afirmado: "Los que tenemos cáncer tenemos cáncer para siempre, que yo sepa el cáncer no se cura."

Entre flashes de fotógrafos, cámaras de televisión y periodistas, el cantante de Jarabe de Palo proclamaba ante todos los medios: "No me estoy muriendo. Tengo cáncer, ya está", para indicar que está bien, que "vive el día a día" como cualquiera, aunque en los dos últimos años haya tenido que dejar los escenarios por la enfermedad.

EFE | Madrid | 27/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.