EN EL PARQUE WARNER DE MADRID

EN EL PARQUE WARNER DE MADRID

Pastora Soler y Diego Martín ya están el paseo de la fama

Los dos cantantes han dejado sus huellas en el mítico Hollywood Boulevard sin salir de Madrid y acompañados de los divertidos Looney Tunes.

Antena 3 ha estado en el Teatro Chino de Hollywood pero sin tener que recorrer miles de kilómetros para llegar. En el Parque Warner Madrid, al más puro estilo de Hollywood, con cemento, cojín, y unos guantes de látex nuestras estrellas también pueden dejar su huella en el Paseo de la Fama.

Pastora Soler tiene tres discos de platino, cuatro de oro, una imparable carrera musical y ahora, además, se ha hecho un hueco en este particular Hollywod Boulevard.

Diego Martín está acostumbrado a dejar huella con su voz, pero nunca imaginó dejarla como toda una estrella de la meca del cine.

La sevillana y el murciano serán "vecinos de baldosa" de Santiago Segura o Mario Casas. El protagonista de 'El Barco' fue el encargado de inaugurar las pasadas Navidades este divertido paseo rodeado de los Looney Tunes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.