Publicidad

SE ATREVEN CON LA MÚSICA DISCO

'Pastora' saca brillo a las bolas de espejo

El grupo catalán Pastora se lanza a la música disco y a otros géneros como el hip hop, las baladas, el pop e incluso al sonido heavy. Diferentes estilos para diferentes estados de ánimo. El grupo responderá a las preguntas de los internautas este martes en un videoencuentro en directo.

¿Quién dijo que la musica disco era exclusiva de "guiris"? Pastora ha sacado brillo a las bolas de espejos en español. "Siempre he querido hacer canciones que se entiendan, que tengan un cierto contenido", dice Dolo Beltrán, voz del grupo 'Pastora'.

Para pulir pistas de baile, rapear o menar melenas cual duro rockero. "Somo un poco gamberros. Nos nos gusta ir por donde se supone que debemos hacerlo", dice Caïm Riba, músico de 'Pastora'.

'Un viaje en noria', como indica su título; el gusto variado de su nuevo disco. Y en una de las vueltas de esa noria sube la solidaridad. Destino el mayor vertedero de Nicaragua. 'Pastora' estuvo con un grupo de chavales que viven aqui. Entre la basura sueños de quincalla en forma de canción. Un momento para encontrar dignidad en el limite de la supervivencia. 'Y la tienen incluso viviendo en una chabola', dice Caïm.

Saltando, paseando o repiqueteando. Diferentes estados de ánimo, porque no todos los días necesitamos una balada pero sí buena música.

 

Publicidad