"JUNGLA", SEGUNDO SINGLE DE SU DISCO "UN VIAJE EN NORIA"

"JUNGLA", SEGUNDO SINGLE DE SU DISCO "UN VIAJE EN NORIA"

Pastora muestra su química en los escenarios

Se dieron a conocer con "No me llames dolores llámame Lola" hace 7 años... y ya van por su cuarto disco. Pastora recorre los escenarios con su "Un viaje en noria", un trabajo ecléctico con sonidos electrónicos, hip hop e, incluso, algún guiño heavy.

Mucha energía en el escenario y una trabajada puesta en escena. Son las señas de identidad de Pastora. "Jungla" será el segundo single de su último trabajo, "Un viaje en noria", elegido por sus seguidores a través de las redes sociales y que anoche presentaron en Madrid.

El disco cuenta con temas muy variados, ritmos diferentes y encierra muchos momentos vitales. Este trío barcelonés se complementa perfectamente. Caim compone la música, Dolo escribe la letra que le sugiere esa melodía y Pauet lo transforma en imágenes. Este proceso, aseguran, enriquece sus canciones. La fórmula les ha convertido en uno de los grupos más interesantes del momento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.