Publicidad

LA HISTORIA DE SANTIAGO PAJARES

'El paso de la hélice', un viaje a los recovecos del ser humano

¿Qué es más importante, una obra maestra de la literatura o el autor que se esconde detrás de ella? 'El paso de la hélice' es una obra que resucita diez años después de su primera edición.

'El paso de la hélice

Un editor recibe el encargo de descubrir quién es el autor secreto que ha conseguido vender millones de ejemplares con una serie que interrumpió de repente, para desesperación del dueño de la editorial. A su vez, varios personajes logran dar un giro a sus vidas gracias a la lectura de libros del autor misterioso.

Santiago Pajares, con solo 23 años, escribió esta obra cuyo motor principal es la pasión que mueve a aquellos que creen en el poder curativo de la literatura. De eso hace diez años. Enamoró al público y ahora que su escritura ha madurado y se ha desarrollado vuelve de la mano de la editorial Destino. Pajares, que compaginó durante años el trabajo de informático con el de la escritura, ha despertado gran interés en el panorama literario internacional y será editado en doce países.

El lector no solo se involucra en 'El paso de la hélice' en la búsqueda de un misterioso autor, sino que comparte la evolución de los personajes "tocados" por la fuerza de la hélice.

Un matrimonio en juego, un trabajo, la felicidad futura.... son varios de los elementos en juego en esta búsqueda que se materializa en 'El paso de la hélice', una novela contemporánea leída ya por millones de personas.

 

Publicidad