'CONTIGO APRENDÍ'

'CONTIGO APRENDÍ'

Pasión, amor y el esplendor de los años 30

Es la novela ganadora del Premio Lara 2011, 'Contigo aprendí'. La historia de una mujer decidida, capaz de abandonarlo todo por amor y salir adelante por sí misma en una época de grandes contrastes.

La periodista, escritora y compositora de letras musicales Silvia Grijalba nos presenta su última novela. Una historia inspirada en la fascinante vida de su abuela.

Ganadora del Premio Lara de Novela 2011, 'Contigo aprendí' nos propone sumergirnos en un apasionado triángulo amoroso. El de una mujer que se debate entre el amor de su vida y el de su marido.

'Contigo aprendí' transporta al lector al esplendor de los años 30. Un viaje por Asturias, Madrid, La Habana y Nueva York en el que la protagonista conocerá a grandes personalidades como Dorothy Parker o Fred Astaire.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.