UN PEDAZO DE HISTORIA EN DOCUMENTOS OFICIALES

UN PEDAZO DE HISTORIA EN DOCUMENTOS OFICIALES

Pasaportes históricos de los personajes más famosos del siglo XX

A la foto del documento oficial le acompaña la firma del protagonista y la fecha de expedición La galería de imágenes es un pellizco de historia. La serie incluye gente tan ilustre como Albert Einstein, Ella Fitzgerald, Ernest Hemingway, Janis Joplin, Marilyn Monroe, The Kennedy y Nelson Mandela, entre otros.

Pasaportes históricos
Audrey Hepburn | My Modern Met

Todos los habitantes del planeta necesitan un pasaporte para viajar al extranjero. Incluso, las celebridades y estrellas más famosas del globo. Durante el proceso de formalización del documento oficial siempre hay un primer paso de vacilación, a sabiendas de que si la fotografía sale mal, perdurará su impronta durante años.

A este respecto, ha salido a la luz una colección de pasaportes de personajes famosos del siglo XX. Cabe decir que las estrellas tienen un alto poder fotogénico, incluso en los documentos oficiales menos favorecedores.

A la foto se adjunta también la fecha de expedición y la firma. La galería de imágenes es un pellizco de historia. La serie incluye gente tan ilustre como Albert Einstein, Ella Fitzgerald, Ernest Hemingway, Janis Joplin, Marilyn Monroe, The Kennedy, y Nelson Mandela.

Además de la curiosidad que entraña reconocer a los dueños, es interesante comparar los distintos diseños, comparar los colores de papel, y la colocación de las fotos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.