Publicidad

CUATRO NUEVAS ATRACCIONES PARA EL DISFRUTE DE LOS MÁS PEQUEÑOS

El Parque Warner inaugura la ampliación de la zona infantil 'Cartoon Village'

Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones de los más pequeños cerca, los parques temáticos se ponen en marcha. Coincidiendo con el X aniversario del parque, se ha ampliado la zona infantil 'Cartoon Village' con más de 6.000 metros cuadrados para la diversión de los niños de la casa.

Coincidiendo con el 10º aniversario del parque, se ha ampliado la zona infantil 'Cartoon Village' con más de 6.000 metros cuadrados para la diversión de los más pequeños. Así, habrá cuatro nuevas atracciones, un restaurante italiano y un nuevo punto de fotografía.

Las nuevas atracciones son 'A toda máquina', un barco fuera de control capitaneado por el Gallo Claudio; 'Emergencias Pato Lucas', un parque de Bomberos del Pato Lucas; 'He visto un lindo gatito', una nueva experiencia de vuelo junto a Piolín. Además, Los Picapiedra pondrán nombre a una atracción, la 'Escuela de Conducción Yaba-Daba Doo'.

Esta ampliación supone el aumento de la capacidad de la zona infantil en un 40 por ciento y tendrá un total de 19 atracciones.

Los pequeños de Antena 3 presentes
Los primeros en probarlas, los pequeños actores de series de éxito como Hispania o Los Protegidos, que junto a otros niños han disfrutado de sus personajes preferidos.

Desde aprender a conducir, montar en barco, tener una pequeña experiencia de vuelo y por supuesto, una foto de recuerdo antes de irse. Personajes infantiles que dan la bienvenida a grandes y pequeños.

Publicidad