FAMOSOS ARTISTAS PARAN SUS CUENTAS EN EL DÍA MUNDIAL DEL SIDA

FAMOSOS ARTISTAS PARAN SUS CUENTAS EN EL DÍA MUNDIAL DEL SIDA

'Parón' solidario en twitter y facebook

Con motivo del Dia Mundial del Sida, que se conmemora este miércoles, algunos famosos artistas norteamericanos han decidido 'detener' durante un tiempo sus cuentas en redes sociales con un fin solidario.

Página de twitter de Lady Gaga
Página de twitter de Lady Gaga | antena3.com

Lady Gaga, Justin Timberlake o Kate Hudson son algunas de las 'celebrities' que han decidido unirse a una causa solidaria en el Día Mundial del Sida. Se trata de recaudar beneficios destinados a niños con SIDA, y la ha puesto en marcha Alicia Keys.

La idea es que estos artistas paren sus cuentas en redes sociales hasta que se consiga un millón de dólares de recaudación para la causa de Alicia Keys. De este modo, los fans de todos estos actores y cantantes se verán animados a participar para que las cuentas de sus ídolos vuelvan a funcionar. Algunos de ellos, como Lady Gaga, tienen más de siete millones de seguidores en twitter.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.