Publicidad

MÁS DE VEINTE MIL PERSONAS EN EL TROCADERO

París se rinde al ritmo de Psy y su 'Gangnam Style'

Más de veinte mil seguidores del famoso 'Gangnam Style' bailaron al ritmo del tema del rapero Psy a los pies de la Torre Eiffel en una multitudinaria 'flashmob' convocada a través de Internet.

Donde va, triunfa. El rapero Psy está consiguiendo hacer bailar a millones de personas en todo el mundo con su famoso 'Gangnam Style'.

Esta vez, ha sido en París, a los pies de la torre Eiffel, en la explanada del Trocadero. El rapero ha conseguido reunir a más de veinte mil personas que han bailado al ritmo de su gran éxito. Se trataba de una multitudinaria 'flashmob' convocada a través de Internet.

Vestido con un traje blanco y negro a juego con sus zapatos, el cantante animó y bailó con la multitud su 'danza del caballo'. Según los comentarios en Youtube de uno de los asistentes, "casi no había sitio para bailar, y el ambiente era increíble".

El vídeo de 'Gangnam Style' ha obtenido el récord Guinness como vídeo más popular de Youtube. Hasta este lunes, lo habían visto más de 652 millones de personas.

Publicidad