ENTREVISTA EN EL 'SHOW DE OPRAH'

ENTREVISTA EN EL 'SHOW DE OPRAH'

Paris Jackson: "Mi padre quería que tuviéramos una infancia normal"

El 'Show de Oprah Wifrey' ha recibido a la hija mediana del rey del pop, Paris Jackson, que ha hablado de cómo vivió su infancia con su padre y de cómo ha afrontad su vida tras la pérdida de este. La jóven, de 14 años, asegura que su padre luchaba porque tuvieran una "infancia normal".

La hija de Michael Jackson, Paris, en un acto de homenaje a su padre.
La hija de Michael Jackson, Paris, en un acto de homenaje a su padre. | antena3.com

La hija mediana del rey del pop, Paris Jackson, ha visitado el plató de televisión de Oprah Wifrey para hablar de su vida después de la muerte de su padre. Paris asegura que le causaba cierta confusión que su padre les tapara la cara a ella y a sus hermanos, Jackson Prince (15) y Manta (10), cuando se encontraban en lugares públicos."Al principio no entendía porque llevábamos una máscara, pero ahora lo entiendo, él quería que tuviéramos una infancia normal", asegura la joven.

Además, la única fémina de los descendientes de Jackson asegura que Michael tenía sus dudas sobre si sus hijos podrían tener una infancia normal porque Jackson no tuvo infancia debido a su faceta de artista. "Él nos contaba que mientras los otros niños estaban jugando en la calle, él estaba recluído en el estudio de grabación, así que él nos llevaba a sitios de niños habitualmente como 'Chuckie Cheese' y 'Toy R Us'. Paris Jackson aprovechó su participación en el 'Show de Oprah' para hablar del papel que desempeñará en una película que se estrenará próximamente.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.