Publicidad

FERIA 'EXPO TATTOO' EN LA CAPITAL VENEZOLANA

El paraíso del tatuaje, en Caracas

Artistas del piercing y del tatuaje de todo el mundo se reúnen estos días en la feria Venezuela Expo Tattoo 2012. Entre ellos encontramos a la conocida como 'mujer vampiro', que tiene el 98% de su cuerpo cubierto de tatuajes y hasta unos implantes de titanio en forma de cuernos en la cabeza.

Un centenar de tatuadores y expertos en 'piercing' de todo el mundo se han reunido estos días en Caracas, Venezuela, en Expo Tattoo, una gran exhibición sobre el tatuaje y sus derivados.

Con una oferta inmensa de tatuajes, cada expositor muestra un estilo particular. Algunos ofertan estética satánica, con calaveras o payasos asesinos. Otros, figuras espirituales o de fantasía como vírgenes o hadas.

Entre los invitados más 'especiales' está María José Cisterna, la conocida como 'mujer vampiro'. Tienen el 98% de su cuerpo tatuado, sus dientes limiados y además lleva unos implantes de titanio en la frente con forma de cuernos.

Muchos asistentes visitan la Venezuela Expo Tatto 2012 para adquirir recuerdos y mostrar sus cuerpos repletos de 'transformaciones'. Y todos coinciden en que es un arte y una forma de expresión.

Publicidad