BAJO EL TÍTULO "LOS TIEMPOS ESTÁN CAMBIANDO"

BAJO EL TÍTULO "LOS TIEMPOS ESTÁN CAMBIANDO"

El Papa Francisco protagoniza la portada de la revista 'Rolling Stone'

La revista que ha llevado al Papa a su portada del mes de febrero, ha señalado que el pontífice ha sido merecedor de salir en su portada porque en menos de un año, Francisco se ha diferenciado notablemente del resto pontífices y se ha establecido a sí mismo como el Papa del pueblo.

El Papa Francisco protagoniza la portada de 'Rolling Stone' del mes de febrero de 2014. El magazine norteamericano especializado en rock, música y cultura ha querido con esta portada dar a conocer la figura de la máxima autoridad de la Iglesia Católica y su notable labor en el Vaticano, su manera de afrontar los temas políticos y su actitud para resolverlos.El Papa protagonizará la portada del mes de febrero

La misma revista ha señalado que el Papa ha sido merecedor de salir en su portada porque en menos de un año y desde el inicio de su pontificado, el Papa Francisco dista mucho del resto de pontífices y se ha establecido a sí mismo como el Papa del pueblo.

El artículo, titulado "Los tiempos están cambiando" y que hace alusión al álbum y canción interpretada por la leyenda del rock Bob Dylan, destaca todo lo que hace el Papa para diferenciarse de sus predecedores. En el texto se señala por ejemplo que Francisco optó por no residir en el palacio papal, sino quedarse en la casa de huéspedes del Vaticano y liberarse del aislamiento de los clérigos del Vaticano, su costumbre por pasear por la ciudad en un Ford Focus en lugar de una limusina con chofer o el hecho de pagar sus propias facturas de hotel.

Además el Papa, tercera personalidad más buscada en Google, y el primer mandatario, por delante del presidente de Estados Unidos, Barack Obama según el sitio web de información católica Aleteia.org, ha sido ya protagonista de otras revistas. El semanario 'Time' eligió al Pontífice una de las cien personas más influyentes, para nombralo más tarde persona del año del 2013.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.