LA 'REINONA' DE LOS CARNAVALES

LA 'REINONA' DE LOS CARNAVALES

La pantera rosa se convierte en la reina 'drag queen' de Las Palmas

El carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ya tiene reina 'drag'.El trono lo ocupa este año la protagonista de la coreografía 'Diamante Rosa' en la que emulaba a una pantera rosa muy alocada. Barbies, caniches, superhéroes o robots, todos ellos se dieron cita en el concurso de la 'reinona' de los Carnavales.

En Las Palmas han elegido a la "drag queen" de los Carnavales de este año. La provocación y el espectáculo han sido las protagonistas de una gala reconocida en todo el mundo.

Las candidatas a 'reinonas' del Carnaval de Las Palmas bailan con tacones de 20 centímetros y plataformas de vértigo. El escenario fue tomado por muchas fantasias, reptiles, caniches, seres alados del infierno frente a guerreros futuristas, barbies compañadas por su ken o jugadores de futbol americanos, sin embargo el triunfo se lo llevó una pantera rosa muy trasgresora, la protagonista de la coreografía 'Diamante Rosa' se alzó con el título de reinona.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.