PIT BABE DE FERNANDO ALONSO EN VALENCIA

PIT BABE DE FERNANDO ALONSO EN VALENCIA

La pamplonesa Bárbara González, elegida Chica Martini 2012

Gimnasta olímpica y 'pit babe' de Fernando Alonso en Valencia, y una sonrisa que contagia. Estas tres características definen el porqué la pamplonesa Bárbara González ha sido elegida entre más de 3500 candidatas de todo el mundo como Chica Martini.

Bárbara González conquistó al jurado con su positivismo, entusiasmo y el "magnestismo de su mirada". Sigue la estela de grandes estrellas como Charlize Theron y Mónica Belluci y se ha convertido en la Chica Martini 2012.

Para lograr el título la pamplonesa ha tenido que superar un complicado proceso de selección. Fue elegida entre 28 finalistas internacionales que posteriormente se dividieron en cuatro grupos, cada uno de ellos de siete candidatas, que realizaron en Ibiza tres pruebas. En las finales internacionales, el público votó tres veces (una vez por cada prueba) y así se eligió la candidata más votada de cada grupo. Las cuatro seleccionadas participaron en la gran final del casting Martini cuya ganadora es González.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.