PREPARATIVOS DE ÚLTIMA HORA

PREPARATIVOS DE ÚLTIMA HORA

En Las Palmas ya se vive el carnaval

En Las Palmas de Gran Canaria ya se vive el carnaval, aunque aún no haya comenzado. Las murgas ensayan sus letras, los bailarines sus ritmos, y las costureras no dan abasto para preparar disfraces.

Acaba un carnaval y unos meses después las murgas comienzan a preparar las letras del siguiente. Batucadas y comparsas ya dominan el ritmo de las coreografías. Empezaron a prepararlas el pasado verano, y desde entonces están ensayando hasta cuatro horas al día.

Las costureras no dan abasto: telas, plumas, y muchas horas para un resultado espectacular. Este año, por cierto, serán los héroes del cómic los que dominen las calles de Las Palmas durante las fiestas. Y no podemos olvidarnos de la reina del carnaval. Algunos diseñadores incluso presentan en sociedad a su candidata, en un acto cargado de 'glamour'.

El escenario de los conciertos también va cogiendo forma, porque la cuenta atrás ha comenzado. En sólo unas semanas, Las Palmas vivirá de nuevo el esplendor de su carnaval.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.