Publicidad

MÁS DE 700 REPRESENTACIONES EN TODO EL MUNDO

'Pagagnini', una mezcla de música clásica con humor

El violinista Ara Malikian y la compañía teatral Yllana mezclan en su espectáculo 'Pagagnini' los clásicos como Mozart o Vivaldi con las sonrisas de los espectadores.

Un maestro de la música clásica, un virtuoso de aspecto tal vez poco académico, y un instrumento a través del que Ara Malikian habla y siente. Interpreta la pasión, toca la tristeza, rasga la maldad.

Y diversión, mucha diversión. Eso es PAGAGNINI, el espectáculo en el que participa Ara Malikian, desde hace 4 años y que lleva 700 representaciones por todo el mundo dándole un nuevo sentido a la música clásica.

"Nos reímos con la música" asegura el violinista Ara Malikian. Sus tres compañeros de escenario comparten con Malikian su gran sentido del humor, además de una forma física envidiable, pero necesaria para llegar a realizar todos los ejercicios que hacen sobre el escenario.Los cuatro compaginan los conciertos cómicos con los serios, aunque no siempre es fácil.

Unos dedos encallecidos llevan 40 años recorriendo las cuerdas de un violín hasta 10 horas diarias. Y aunque es Libanés, de familia armenia, no es extraño que a Ara Malikian de vez en cuando también le guste la fiesta.

 

Publicidad