Publicidad

LAS FOTOS MÁS CURIOSAS E INSÓLITAS DE BEBÉS

Los padres más originales crean divertidas instantáneas de sus hijos

Todos aquéllos que son padres saben que no hay mayor amor que el que se siente hacia su hijo. Por ese motivo, muchos padres dedican horas a intentar que sus hijos se diviertan y organizan originales escenas en las que retratan a sus pequeños dormidos en medio de una jungla; hacen verduras como si fueran divertidos animales para que sus hijos coman frutas y verduras o se levantan en medio de la noche para recrear escenas de dinosaurios.

Retratan a su hija como una heroína con superpoderes

A lo 'superman'

Isabelle y Emily Nystrom son una pareja de fotográfos suizos que ha dejado volar su imaginación en un original álbum de fotos con su hija de 1 año. La pequeña Signhild aparece surcando los cielos, como una experimentada guerrera ninja o una experimentada mecánica de coches. La pareja espera su segundo hijo al que también quieren incluir en las instantáneas.

Las aventuras del pequeño Wenggen mientras sueña

El rey de la selva

Queenie Liao es una artista freelance y madre de tres niños que vive en California. Inspirada por los trabajos de otras madres creativas, Liao empezó a construir por las noches mundos de aventura en los que su hijo pequeño era el protagonista. Wenggen se convierte así en acróbata de circo, pianista o pintor en una colección de más 100 fotos que está triunfando en internet.

Un padre idea divertidas recetas para que sus hijos coman verduras

Gusanos de tomate y queso

Mark encontró una solución ingeniosa a un problema muy común entre los padres: su hijo Óscar no quería comer frutas y verduras. Ahora recibe multitud de felicitaciones de padres provenientes de todo el mundo.

Aventuras en la pizarra

Volando en globo

Anne Eftimie quería presentar el nacimiento de su segundo hijo de una forma creativa, y como sus abuelos y muchos de sus familiares vivían lejos, decidió fotografiarle. Para ello, dibujó el escenario de una cárcel en una pizarra con su bebé disfrazado de preso en medio. Ante el éxito, ha ampliado la colección y trabaja como fotógrafa de bebés junto a su marido.

Una pareja crea escenas con dinosaurios para sorprender a sus hijos

Lavando los platos

Refe y Susan Tuma, dos padres de Kansas, decidieron aprovechar sus noches de insomnio para jugar con los dinosaurios de sus hijos. Al levantarse, éstos se sorprendían con las complicadas escenas que habían creado. Esta práctica a la que han llamado 'Dinovember' se ha convertido en todo un éxito en internet.

Homenaje al 'mejor papá del mundo'

El padre mete a su hijo en la olla de cocina

El estadounidense Dave Engledow rinde homenaje a los mejores padres del mundo fotografiándose con su adorable hija de dos años, Alice. Unas instantáneas que, en clave de humor, ironizan con el buen hacer de un padre para el que su 'niña' es lo primero.

Mila duerme, y mamá imagina

Mila gusano de biblioteca

¿Qué hace mamá mientras tú duermes? Mamá imagina cosas. Y las 'construye' a tu alrededor con telas y objetos que se encuentra por casa. El resultado son unas espectaculares fotografías.

Sorprende a sus hijos con originales sándwiches

En una isla desierta

Desde mayo de 2008, el diseñador gráfico David Laferriere realiza todo tipo de dibujos en los bocadillos que prepara a sus hijos. Hay creaciones para todos los gustos: monstruos, animales y todo tipo de elementos cotidianos.

Las mejores amistades del reino animal

Bela en las patas de Bella

Los animales pueden ser las criaturas más sorprendentes y a veces demostrar tener más amor y humanidad que las personas. Historias sorprendentes como las de Bella y Bubbles, un elefante y un perro inseparables.

La conexión de la pequeña Amelia con los animales

Amelia y un ciervo

La fotógrafa americana Robin Schwartz lleva diez años capturando fotografías de su adorable hija rodeada de animales. Empezó a hacerlo después de que muriera su madre, la abuela de Amelia. Desde entonces, madre e hija han continuado pasando tiempo juntos y ampliando su mágico mundo de fotografías con animales.

Un fotógrafo retrata a su pequeña

Helado kilométrico

Un fotógrafo japonés ha publicado una serie de fotografías con su hija Kanna como protagonista principal, en la que la acción transcurre acorde a sus actos en el centro de una carretera vacía.

Publicidad