Publicidad

EEUU | A DIARIO DURANTE 5 AÑOS

Un padre sorprende cada día a sus hijos con un dibujo en los sándwiches que les prepara para almorzar

Desde mayo de 2008, el diseñador gráfico David Laferriere realiza todo tipo de dibujos en los bocadillos que prepara a sus hijos. Hay creaciones para todos los gustos: monstruos, animales y todo tipo de elementos cotidianos.

A los hijos de David Laferriere, el almuerzo les parecía algo tedioso. Por ello, este diseñador gráfico de Attleboro, en el Estado de Massachusetts (Estados Unidos), decidió darle una nueva perspectiva a los aburridos sándwiches y, desde mayo de 2008, hace originales dibujos sobre ellos.

Cada día, Laferriere prepara el sándwich y, posteriormente, dedica unos minutos en realizar sus ilustraciones sobre el envoltorio con unos rotuladores permanentes. Posteriormente, hace una foto a su obra y la sube a su página personal en Flickr.

El creador del 'Sandwich Art' asegura que sus hijos "no suelen ver el dibujo hasta la hora de comer", por lo que cada día se llevan una grata sorpresa. Hay dibujos para todos los gustos: monstruos, animales y todo tipo de elementos cotidianos. En ocasiones, también aprovecha los relieves de las rebanadas para sus creaciones.

La obra de David Laferriere ha despertado la ternura de los internautas, y su perfil en la red social donde cuelga sus apetitosas obras de arte cuenta con casi 300.000 visitas.

Publicidad