'Caganer' Manuela Carmena.

Publicidad

DIVERTIDAS CREACIONES NAVIDEÑAS

Pablo Iglesias, Manuela Carmena y Ada Colau entre los nuevos 'caganer' 2015

La firma caganer.com ha presentado sus nuevas creaciones para las navidades de 2015 entre las que se incluyen la figura de las alcaldesas de Madrid y Barcelona, Manuela Carmena y Ada Colau o la del líder de Podemos, Pablo Iglesias. Entre los nuevos diseños están también el del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez y otras personalidades del mundo de la Cultura como Elton John o Woody Allen.

Las alcaldesas de Barcelona y Madrid, Ada Colau y Manuela Carmena, junto al secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, son tres de los más de cuarenta nuevos 'caganers' que ha presentado la empresa caganer.com en Torroella de Montgrí (Girona).

Además de la política, también se ven representadas algunas personalidades del ámbito social y de la cultura, entre los que destacan los músicos Elton John, Bono de U2 y Woody Allen, además de personajes de cine como Sherlock Holmes o el enemigo de Batman, el Jocker.

Destacan asimismo como cada año personalidades del deporte, y en esta ocasión uno de los más significativos es el 'caganer' del delantero del FC Barcelona Luis Suárez; especialmente curioso es también el nuevo 'caganer' del pájaro icono de Twitter.

Publicidad