Publicidad

NUEVO ÁLBUM EN ACÚSTICO

Pablo Alborán: "Soy muy novato y me queda mucho que aprender"

El cantante Pablo Alborán presenta nuevo disco. Se trata de un CD+DVD en el que canta algunos de los temas que le lanzaron al estrellato e incluye nuevas canciones. Hemos hablado con Alborán pocos días antes de que salga a la venta su disco. El músico nos ha confesado que está muy ilusionado aunque le costó un poco asimilar el éxito con su primer trabajo. "Soy muy novato y me queda mucho que aprender", declara el cantante.

Pablo Alborán ha grabado su nuevo disco entre Madrid y Lisboa con la colaboración de la cantante portuguesa Carminho y, fiel a su estilo, en este primer single de su segundo disco sigue contando historias del corazón.

El cantante nos confiesa que se encuentra en un momento de continuo movimiento. Ahora empieza la promoción de su nuevo disco acústico, después acudirá a los Premios Grammy Latinos a los que está nominado en tres categorías. Con los galardones en la mano o sin ellos, Alborán comenzará después su gira de invierno.

Además de triunfar en España Alborán se atreve a cruzar el charco. En unos días, el malagueño comienza su gira por América. De momento nos deleita en nuestro país y lo hace con la carta de presentación de su nuevo disco: 'Perdóname' un tema que ha grabado junto a la cantante portuguesa Carminho y donde se atreve con el fado

Publicidad