Publicidad

NOS CANTA EN FRANCÉS E INGLÉS

Pablo Alborán presenta su nuevo disco, 'Tanto'

Pablo Alborán publica 'Tanto', su nuevo álbum. Es el artista que más éxito ha tenido en los dos últimos años. 70 semanas ha permanecido en el primer puesto de las listas de ventas. Es el efecto Alborán: allí donde va triunfa.

Comprobamos el 'efecto Alborán':le pedimos que interprete una canción en la calle, y al instante le rodean, incondicionales, sus fans. Algunos le esperan desde la madrugada. Este martes se pasará siete horas firmándoles su nuevo disco. Alborán convence a las hijas y a las mamás.

Capaz de entonar en francés, 'La vie en rose' se la cantaba a su abuela recientemente fallecida, o ponerse la chupa de cuero para sacar su lado más rockero. Lleva dos años siendo el artista que más discos vende en nuestro país y se sigue sorprendiendo de su éxito.

"Las nuevas canciones las he compuesto entre hotel y hotel, entre avión y avión, entre entrevista y entrevista. Por eso creo que este disco está muy vivo", nos cuentan.

Cientos de personas ha conocido en este tiempo. Su móvil se ha llenado de nuevos teléfonos, entre ellos los de Miguel Bosé y Alejandro Sanz. Alborán también necesita un descanso de tanto triunfo. Se tomará un respiro dentro de tres años.

Publicidad