LLENARÁ RECINTOS DE 10.000 PERSONAS ESTE VERANO

LLENARÁ RECINTOS DE 10.000 PERSONAS ESTE VERANO

Pablo Alborán: "En mis conciertos hago un aporte de show sin perder mi esencia"

Pablo Alborán será de los pocos artistas españoles que este verano llenará recintos de más de 10.000 personas.  Vuelve a ser número uno en la lista de los más vendidos. El día 17 comienza su gira por nuestro país. Nos ha dejado colarnos en uno de los ensayos y hemos descubierto que, además de la guitarra y el piano, tampoco se le da nada mal la percusión.

Desde sus primeras actuaciones en el patio de su colegio malagueño, Pablo Alborán siempre soñó con poder cantar ante un aforo multitudinario. Sueño que ahora ve cumplido con creces. El artista inicia una gira con conciertos ante miles de personas, con 200.000 batios de luz, pantallas gigantes de vídeo y 34 operarios para montar su show.

Pero pese a este deplegue de medios Pablo Alborán quiere seguir manteniendo su esencia. El artista ha desvelado algunos de sus secretos para las cámaras de Antena3. Los auriculares que utiliza son exclusivos para sus oídos, le han tenido que hacer un molde para que encajen perfectamente. Además, nos ha enseñado las que son las 'niñas de sus dedos', sus guitarras.

En sus conciertos también tocará percusión. Antes de salir al escenario el cantante sólo toma té caliente, agua y pavo para estar cómodo y ligero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.