Publicidad

SALDRÁ A LA LUZ EN NOVIEMBRE

Pablo Alborán se atreve con el fado en su nuevo disco con el tema 'Perdóname'

El cantante Pablo Alborán publica un CD+DVD que incluye 15 temas grabados en directo. La carta de presentación de este nuevo lanzamiento es el tema 'Perdóname' que Alborán canta con la cantante portuguesa Carminho.

Pablo Alborán saca un nuevo disco que saldrá a la luz en noviembre de 2011 con la canción 'Perdóname' (en la que colabora la cantante portuguesa Carminho) como primer single. Se trata de un trabajo grabado en directo y en acústico, tal y como habían solicitado los fans del artista en las distintas redes sociales, según ha manifestado la discográfica EMI.

'Perdóname' es la carta de presentación de un CD+DVD grabado en directo. Cantada en español, junto a Carminho Rebelo de Andrade, se trata de un tema que se ubica a camino entre la balada y el fado. Carminho, de 25 años, es hija de la fadista Teresa Siqueira y comenzó a cantar en público a los 12 años en locales de Lisboa.

El nuevo trabajo de Pablo Alborán incluye 15 canciones: 'Desencuentro', 'Solamente tú', 'Miedo', 'Caramelo', 'Vuelve conmigo', 'Me colé por la puerta de atrás', 'Volver a empezar', 'Loco de atar', 'Ladrona de mi piel', 'No te olvidaré', 'Perdóname', 'Te he echado de menos', 'Cuando te alejas', 'Solamente tú' (con Diana Navarro) y 'Perdóname' (con Carminho en español). De estas canciones, No te olvidaré y Te he echado de menos son nuevas y Cuando te alejas sólo aparecía como bonus track en la edición digital iTunes. El DVD también ofrece un 'making of' de la grabación y Habitación 155.

Antena 3 Noticias emitirá en las Noticias de las 9, presentadas por Lourdes Maldonado, una entrevista exclusiva con el artista en el que desgrana su nuevo trabajo.

Publicidad