'PASIÓN SIN PUÑALES' | SEMANA GRANDE BILBAÍNA

'PASIÓN SIN PUÑALES' | SEMANA GRANDE BILBAÍNA

Un pabellón deportivo se viste de luces para transformarse en un espectacular Cabaret

‘Pasión sin Puñales’ mezcla erotismo con humor. Una increíble obra donde la danza del viente es protagonizada por un hombre.

La Semana Grande de Bilbao se llena focos y boas de plumas.  Un pabellón deportivo se viste de gala con catorce lámparas de araña para transformarse en el espectáculo ‘Pasión sin puñales’.

‘Pasión sin Puñales’ mezcla erotismo con humor. Una increíble obra donde la fusión artística es su principal atractivo.

Un espectáculo para todos los gustos. Desde cantantes y coristas hasta acróbatas, sin olvidar una sugerente danza del vientre que atrapa la atención de los espectadores de una manera ‘diferente’. El baile árabe es protagonizado por un hombre, algo inusual en la sensual danza.

Hasta dos mil personas podrán disfrutar cada día de este espectáculo que el viernes levanta el telón. La Semana Grande bilbaína brinda una oportunidad única de ver una gancha de baloncesto como escenario de un Cabaret.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.